Quiénes Somos

reunión

Somos una empresa joven, concebida por un grupo multidisciplinario de profesionales, diseñada y estructurada para la fabricación de productos farmacéuticos con la más avanzada tecnología del mercado. Nuestra planta de producción de categoría internacional, cuenta con todo lo necesario para ser altamente competitiva al máximo nivel y a la altura de los mercados más exigentes. Nuestro objetivo primordial es desarrollar productos ­farmacéuticos de con­sumo humano, y ­veterinario de la más alta calidad. En nuestras instalaciones contamos entre otras con varias de las mundialmente reconocidas maquinas Rommelag de fabricación alemana que integran el sistema BLOW-FILL-SEAL, el cual se encarga de elaborar los envases y llenarlos automáticamente en condiciones de total esterilidad.

Los datos de un panel táctil
Misión

BIO ESTÉRIL S.A.S, es una ­compañía farmacéutica­­ joven y ­moderna a la vanguardia en ­tecnología, ­manufactura y ­suministro de ­productos para el cuidado de ­­­­­la ­salud. Nuestra razón de ser es ofrecer gran variedad de productos con el ­mejor servicio, alta calidad y economía, ­generando bienestar a la sociedad, a los empleados, sus familias y a los accionistas.

Que mira hacia fuera de un Skyscaper
Visión

En BIO ESTÉRIL S.A.S. Para el año 2022, queremos ser reconocidos como una de las compañías farmacéuticas nacionales de mayor desarrollo, calidad, penetración en el mercado, cobertura e imagen de marca a nivel nacional y tener presencia en mercados internacionales con un amplio portafolio, moderno, de alta tecnología, encaminado a la prevención y conservación del medio ambiente.

El futuro
Alcance

BIO ESTÉRIL S.A.S tiene como alcance la fabricación y comercialización de productos farmacéuticos de consumo humano y veterinario con base en principios activos comunes, antibióticos no betalactámicos y hormonas de tipo no sexual (corticoides) en las siguientes formas farmacéuticas líquidas: soluciones estériles de gran volumen (sueros inyectables), soluciones estériles de pequeño volumen como ampollas, goteros (oftálmicas, ópticas y nasales).